Spa

Otórguese la oportunidad de conocer Salus per Aquam Spa un lugar único para disfrutar de un día de relax armonía y bienestar.
Envolverse y disfrutar un soñado baño de burbujas. Nuestras profesionales le ofrecen la más esmerada y calida atención para que su visita resulte maravillosa.

Hidroterapias:

Sauna Seco
Ducha Finlandesa
Ducha Escocesa
Hidromasaje
Cabina de Ozonoterapia


Terapias y Tratamientos Corporales:

Masaje Tailandés: Se trata de una técnica que trabaja presionando líneas de energía y puntos, estirando el cuerpo desde todos los ángulos ya que esto produce un fuerte efecto terapéutico. Precisamente el aspecto más básico de esta técnica es el de trabajar con las líneas de energía ya que la energía vital del cuerpo fluye a través de canales. Se utiliza movimientos de estiramiento y balanceo profundo para mantener la flexibilidad natural del cuerpo.

Piedras  Calientes: La “Stone theraphy” se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chacras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde los puntos chacra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos. Se disponen las piedras sobre los chacras y, a continuación, se procede a la “apertura” y el “cierre” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.


Masaje Californiano:
Equilibra el cuerpo y la mente. Es un masaje suave y descontracturante, promueve la relajación. Con la ayuda de aceites esenciales y sonidos se logra crear la atmosfera necesaria para gozar de una paz interna. Combate la fatiga, el stress y el insomnio. Tranquiliza los nervios produciendo un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, por acción directa o refleja, relajando las fibras sensitivas y aliviando dolores de cabeza y migrañas producto de la tensión. El masaje californiano es efectivo en el tratamiento del estrés, la ansiedad, la depresión y para potenciar el sistema inmune.


Fangoterapia:
La fangoterapia es recomendada en todas las pieles, ya que no posee agentes agresivos y funciona para tratar todo tipo de afecciones cutáneas corporales. Se aplica sobre la piel para recuperar la salud y obtener belleza al instante. Limpia profundamente la piel, ya que  posee gran cantidad de sales minerales que, al untarse sobre la piel, activan la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos. Así, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por la acción del barro.

Otras terapias:


Masaje Relax
Masaje Descontracturante
Reiki
Reflexología de pies
Drenaje linfático
Reductores
Spa de Piernas

La armonía y el bienestar se unen en Salus Per Aquam spa, para hacerle pasar una estadía inolvidable.
Recibirán de manos de terapeutas profesionales, tratamientos que reanimarán el cuerpo y armonizarán la mente.