El célebre Hotel Colonial San Nicolás, construido en el año 1957, rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región.

Hoy, su arquitectura de estilo colonial clásico, fue conservada, añadiendo las tecnologías más modernas para poder ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia.

Situado frente al Golf de San Nicolás, el hotel tiene 5,5 hectáreas de parque, 106 habitaciones y suites repartidas entre el casco principal y el edificio de All Suites, salón de eventos sociales, facilidad para reuniones empresariales, restaurante, summer house, lobby bar, estacionamiento cubierto, spa, wi-fi, comodidades para huéspedes discapacitados, gimnasio y una amplia gama de servicios.

Cada habitación ha sido equipada con unidades de aire acondicionado silenciosas, cajas de seguridad digitales, tv por cable, wi-fi, sommiers, teléfonos y secadores de cabello. Nuestro exclusivo business court es un sector de habitaciones y suites con amenidades especialmente pensadas para atender las necesidades de los huéspedes de negocios.